jueves, marzo 4, 2021
jueves, 4 marzo 2021
Inicio Noticias Acusan a dos hombres de robar herramientas de Home Depot en Ponce

Acusan a dos hombres de robar herramientas de Home Depot en Ponce

22 de enero de 2021 - 4:10 pm Modificado: 4:11 pm

Dos hombres fueron acusados criminalmente ayer, jueves, por presuntamente hurtar herramientas de la tienda Home Depot en Ponce.

La Policía los identificó como Emilio Rodríguez Rivera, de 32 años, y Waldo Rodríguez Rivera, de 33 años.

Según el informe policiaco, estas personas acudieorn a la tienda el miércoles, 20 de enero y se apropiaron ilegalmente de herramientas manuales. 

No se precisó qué artículos fueron hurtados. La propiedad fue valorada en $767.11.

El agente Alexander Hernández consultó el caso con la fiscal Annette Esteves, quien determinó acusarlos de un cargo menos grave de apropiación ilegal y tres cargos de apropiación ilegal agravada.

La jueza Mari Nilda Aparicio Laspina, del Tribunal de Ponce, determinó causa para arresto contra ambos. A Emilio Rodríguez Rivera le impuso una fianza de $6,000 y a Waldo Rodríguez Rivera le fijó $3,000.

Los dos acusados prestaron la suma mediante la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio. No se informó la fecha de la vista preliminar.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.