viernes, enero 28, 2022
viernes, 28 enero 2022
Inicio Noticias Trabajos afectarán el servicio eléctrico en Ponce y Villalba

Trabajos afectarán el servicio eléctrico en Ponce y Villalba

11 de diciembre de 2020 - 4:02 pm

Residentes de los municipios de Ponce y Villalba podrían experimentar interrupciones del servicio eléctrico durante el fin de semana debido a trabajos por parte de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

En el caso de la Ciudad Señorial, la corporación pública anunció que estará realizando labores del mantenimiento al sistema de electricidad de los barrios Real y Anón mañana, sábado, a partir de las 8:30 a.m.

Los trabajos impactarán ambas comunidades, al igual que la zona aledaña a la carretera PR-511, específicamente del kilómetro 6.5 en adelante.

De no surgir mayores inconvenientes, las labores deberán ser completadas a las 3:45 p.m.

Por otro, la AEE también realizará trabajos de mantenimiento en varios sectores de Villalba el domingo, 13 de diciembre, a partir de las 8:00 a.m.

Las zonas que se verán impactadas son El Semil, Romero, Jagüeyes, Tierra Santa y el casco urbano de la Ciudad Avancina.

Se indicó, además, que las instalaciones de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en Jagüeyes y Boriquen, y el Cuartel de la Policía, también podrían quedarse sin electricidad.

Los trabajos en Villalba deberán ser completados a las 2:00 p.m.

La AEE también realizará trabajos el domingo en Arecibo y Ciales.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.