domingo, septiembre 25, 2022
domingo, 25 septiembre 2022
Inicio Noticias Soldados sureños pasarán la Navidad en casa

Soldados sureños pasarán la Navidad en casa

24 de diciembre de 2020 - 1:27 pm

25 soldados puertorriqueños de la Reserva del Ejército de Estados Unidos podrán disfrutar de la Navidad en sus hogares luego de completar una misión de nueve meses en Afganistán.

Entre el grupo de militares, que forman parte de la compañía 271 de Recursos Humanos del Comando Geográfico del Caribe, figuró el sargento Alejandro Hernández Burgos, cuya esposa, la ponceña Ámbar M. Báez, le brindó una gran bienvenida al sorprenderlo con un cruzacalles a arribo a la isla.

“Fueron muchos meses, en medio de una pandemia que nadie esperaba. Pero ya todo terminó y lo superé. Hoy lo recibo y la emoción es grande. Este es el mejor regalo de Navidad que puedo recibir”, manifestó por medio de declaraciones escritas Báez, quien labora en el recinto de Ponce de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR).

Por su parte, Hernández Burgos manifestó su alegría de regresar a su familia, al tiempo que celebró el que la misión de su equipo de trabajo se completó sin mayores contratiempos.

“Misión cumplida. Ahora a comer guanimo con bacalao”, expresó el sargento quien estuvo en cuarentena en Estados Unidos previo a viajar a Puerto Rico.

El grupo de soldados especializados en operaciones postales militares estuvo a cargo de supervisar los contratos de correo de Estados Unidos en Afganistán.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.