martes, enero 26, 2021
martes, 26 enero 2021
Inicio Cultura y entretenimiento Plaza del Caribe presentará nacimiento viviente por Internet

Plaza del Caribe presentará nacimiento viviente por Internet

22 de diciembre de 2020 - 10:49 am Modificado: 10:50 am

El relato del nacimiento de Jesús y la visita de los Reyes Magos serán recreados como parte de la celebración de la Navidad del centro comercial ponceño Plaza del Caribe.

La presentación será transmitida este jueves, 24 de diciembre, a partir de las 7:00 p.m. en los perfiles de Plaza del Caribe y Plaza Las Américas.

De acuerdo con la directora de mercadeo del centro comercial ponceño, Susana Santiago, la interpretación de la estampa se extenderá por 20 minutos y permitirá a las familias “reflexionar en la comodidad de sus hogares sobre el verdadero significado de lo que representa la Navidad”.

En el pasado, el acto se realizó en vivo, pero debido a la propagación del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19, la gerencia de los centros comerciales optó por trasladar el evento al escenario virtual.

La estampa contará con la participación de los actores Naymed Calzada, Eugenio Monclova, Mariana Quiles, David Muñoz, Carlos Vega y Noland Otero.

Según la gerencia de los centros comerciales, el nacimiento viviente fue filmado en un ambiente natural, tomando las debidas medidas de seguridad para evitar contagios con el novel coronavirus.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.