martes, enero 26, 2021
martes, 26 enero 2021
Inicio Deportes Boxeo Óscar “El Pupilo” Collazo cumple en la báscula

Óscar “El Pupilo” Collazo cumple en la báscula

4 de diciembre de 2020 - 5:11 pm

El púgil villalbeño Óscar “El Pupilo” Collazo López cumplió en la báscula previo a su combate de mañana, sábado, en el primer cartel de boxeo que tendrá lugar en Puerto Rico desde el inicio de la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2.

El medallista de oro de los Juegos Panamericanos Lima 2019 detuvo la balanza en 108 libras, mientras que su rival, el debutante Kevin Cruz, marcó 105.

Ambos peleadores se enfrentarán mañana sobre el cuadrilátero en el coliseíto “Pedrín” Zorrilla en San Juan durante un cartel de Promociones Miguel Cotto que también contará con la participación del monarca súper ligero NABO, Danielito “El Zorro” Zorrilla, la invicta Vivian “El Problema” Velázquez y el peleador de kickboxing y muay thai, Ángel Carranza, quien se estrenará en el boxeo profesional.

“Gracias a Dios cumplimos con el peso. Con Dios por delante, mañana te esperamos”, manifestó Collazo López por medio de una publicación en su perfil en el medio social Facebook.

El cartel será transmitido por DIRECTV en Puerto Rico.

Para el peleador de la Ciudad Avancina, este será apenas su segundo combate como profesional debido a que la emergencia sanitaria provocada por la propagación del coronavirus en Puerto Rico lo mantuvo fuera de acción durante gran parte del año.

Pese a la situación, Collazo López continuó trabajando en su preparación bajo la tutela de los entrenadores Carlos Ortiz y Christian Caraballo en varios espacios de la región Sur como Guayanilla y el Albergue Olímpico de Puerto Rico, en Salinas.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.