domingo, enero 24, 2021
domingo, 24 enero 2021
Inicio Cultura y entretenimiento Municipio de Guayanilla anuncia sus actividades navideñas

Municipio de Guayanilla anuncia sus actividades navideñas

2 de diciembre de 2020 - 4:33 pm Modificado: 4:34 pm

Parrandas, un servicarro con los Reyes Magos y el encendido de un gran árbol en la plaza pública forman parte de las actividades que tiene en agenda la administración municipal de Guayanilla con motivo de la Navidad.

De acuerdo con la información publicada por el Municipio, todos los eventos se llevarán acabo tomando en cuenta medidas para prevenir contagios con el coronavirus, causante de la enfermedad COVID-19.

Entre las precauciones a tomar figura el evitar la aglomeración de personas en los espacios, comenzando la celebrarán Las Mañanitas en honor a la patrona de Guayanilla, la Virgen de la Inmaculada Concepción, el martes, 8 de diciembre, a partir de las 5:00 a.m. en la plaza pública.

Como parte de la celebración también se llevará a cabo este día el encendido de un árbol con adornos navideños que ubicará en la plaza.

Por otro lado, el municipio estará realizando un “parrandón” a lo largo de las comunidades guayanillenses el jueves, 17 de diciembre desde las 5:00 p.m.

Entretanto, los Reyes Magos harán su llegada a la plaza de Guayanilla el domingo, 27 de diciembre, donde instalarán un servicarro a partir de las 5:00 p.m. para que las niñas y niños del pueblo, al igual que el resto de sus familias, puedan entregar sus cartas con las listas de regalos.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.