sábado, noviembre 27, 2021
sábado, 27 noviembre 2021
Inicio Cultura y entretenimiento Morbo Rico cerrará el Festival de Teatro Puertorriqueño e Internacional

Morbo Rico cerrará el Festival de Teatro Puertorriqueño e Internacional

16 de diciembre de 2020 - 7:03 pm

La obra Morbo Rico será la pieza que cerrará este año el Festival de Teatro Puertorriqueño e Internacional del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP).

La pieza, compuesta por una serie de cortos fílmicos, se presentará el sábado, 19 de diciembre, por Internet a partir de las 9:00 p.m. en el portal electrónico de la compañía de teatro Daphne et Apollon.

“Morbo Rico surge de una convocatoria que se hizo a los dramaturgos para producir una serie de fílmicos con el tema del morbo como hilo conductor”, explicó por medio de declaraciones escritas la productora y actriz, Lynnette Salas.

Los cortos, escritos por Ricardo Álvarez, Joselo Arroyo, Miguel Diffoot y Coraly Santaliz, abarcan temas de fantasías sexuales, canibalismo, encuentros cercanos con la muerte y delirio de persecución de aparatos electrónicos.

La música para la obra fue creada por el compositor puertorriqueño Chenan Martinez

Además de Salas, la pieza también cuenta con las actuaciones de Milca Álamo, José Santos Ferrer, Angela Giselle Elliston y Ricardo Álvarez.

Cabe destacar que Morbo Rico fue concebido para un público adulto, por lo que se sugiere la discreción del público.

La preventa para ver la obra tiene un costo de $8.00, mientras que el día del estreno el boleto costará $10. Existen descuentos especiales para estudiantes utilizando el código STUDENT y para profesionales de las artes con el código ARTS PROF.

Una vez la persona adquiera el boleto, podrá ver la pieza cuantas veces desee hasta el 26 de diciembre.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.