miércoles, junio 29, 2022
miércoles, 29 junio 2022
Inicio Noticias Investigan carjacking en Ponce

Investigan carjacking en Ponce

30 de diciembre de 2020 - 2:52 pm

Las autoridades investigan el robo a mano armada de un automóvil (carjacking) escenificado en la carretera PR-504 de la ciudad de Ponce.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía de Puerto Rico, el perjudicado alegó que conducía por la mencionada vía cuando se vio forzado a detener la marcha cerca del área del puente de la carretera PR-10 debido a un desperfecto mecánico.

Mientras se encontraba en el lugar, se le acercó un individuo que le colocó un objeto punzante en la espalda y lo forzó a caminar hasta un pastizal.

El hombre procedió a golpear al perjudicado con sus puños y un objeto contundente en la cabeza y luego se apropió del vehículo, descrito como un carro azul de la marca Toyota, modelo Echo del 2001 de cuatro puertas.

Se indicó que la tablilla del vehículo hurtado es EFH-524.

El caso fue reportado el pasado lunes, 28 de diciembre, por personal del Precinto Ponce Este y posteriormente referido a la División de Robos del área policiaca de Ponce.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.