domingo, enero 24, 2021
domingo, 24 enero 2021
Inicio Noticias Gobierno y política Gobernadora vuelve a imponer lockdown los domingos y amplía el toque de...

Gobernadora vuelve a imponer lockdown los domingos y amplía el toque de queda

3 de diciembre de 2020 - 11:27 am Modificado: 9:31 pm

La gobernadora Wanda Vázquez Garced informó hoy, jueves, que se impondrá nuevamente un “lockdown” los domingos y se ampliará el toque de queda de 9:00 p.m. a 5:00 a.m.

Por lo tanto, todos los negocios autorizados deberán cerrar a las 8:30 p.m.

En rueda de prensa en La Fortaleza, Vázquez Garced anunció las nuevas medidas para el manejo de la pandemia de coronavirus que contendrá la próxima orden ejecutiva, que estará vigente del lunes, 7 de diciembre hasta el jueves, 7 de enero de 2021.

De este modo, el toque de queda será de lunes a sábado y los domingos habrá prohibición de salidas las 24 horas; solo se podrán visitar los comercios autorizados.

Los domingos solo podrán abrir las gasolineras, ferreterías, supermercados y farmacias. Los restaruantes deberán despachar la comida solo por delivery o carry-out.

También se prohibirá la venta y estipendio de bebidas alcohólicas desde los sábados a las 5:00 a.m. hasta los lunes a las 5:00 a.m.

La gobernadora agregó que todos los comercios permanecerán operando al 30% con las normas vigentes.

Las marinas estarán cerradas y se suspenderá el uso de botes.

Únicamente se permitirán los deportes acuáticos individuales. 

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.