domingo, enero 24, 2021
domingo, 24 enero 2021
Inicio Cultura y entretenimiento Exalumnos del Conservatorio de Música regalarán concierto de año nuevo

Exalumnos del Conservatorio de Música regalarán concierto de año nuevo

29 de diciembre de 2020 - 10:06 am

Exalumnos del Conservatorio de Música de Puerto Rico presentarán un concierto de año nuevo este viernes, 1 de enero de 2021 a través del perfil de Facebook del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP).

El recital, titulado Despertar Musical en Año Nuevo, comenzará a las 7:00 p.m.

Los músicos pertenecen a Despertar Musical, un programa creado por el Conservatorio de Música para fomentar el desarrollo de destrezas musicales desde edad temprana. 

El grupo está compuesto por Enrique Ríos Escribano, Andrés Rigau Torréns, Xaymara Guzmán Colón, Tania González Colón, Belén Santos Figueroa, Rosa Sierra González, Jean C. Faría Jiménez, Jeren Guzmán Rivera, Adriana Lizardi Vázquez y Esthermarí Barbosa Álvarez. 

Además, el actor Miguel Diffoot interpretará el personaje «abuelo Geño».

El concierto se grabó en el Teatro Francisco Arriví en Santurce, San Juan. El ICP informó que el repertorio combina clásicos navideños y canciones originales. Algunos de los temas incluidos son Soy un niño musical, El baile del elefantito, Burrito sabanero y Noche de paz.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.