domingo, enero 24, 2021
domingo, 24 enero 2021
Inicio Noticias En la cárcel hombre acusado de intento de robo en Yauco

En la cárcel hombre acusado de intento de robo en Yauco

4 de diciembre de 2020 - 10:38 am Modificado: 10:42 am

Un hombre de 40 años de edad fue ingresado en prisión luego de no prestar una fianza relacionada a un cargo criminal por un alegado intento de robo en el área del estacionamiento del centro comercial Yauco Plaza.

El acusado, identificado como Alex D. González Rodriguez, fue detenido ayer, jueves por la teniente Waddy Medina, de la Policía Municipal de Yauco, luego que alegadamente anunció el atraco cerca del restaurante de comida rápida de la cadena Wendys.

González Rodriguez supuestamente introdujo sus manos en los bolsillos de la persona perjudicada, pero no logró extraer nada ya que fue detenido en el acto.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 había alertado a las autoridades sobre una situación sospechosa en el centro comercial.

El caso fue investigado por personal de la División de Robos.

La Fiscalía instruyó a presentar un cargo criminal por tentativa de robo en contra de González Rodriguez ante la jueza Mari Nilda Aparicio Laspina, del Centro Judicial de Ponce.

Luego de evaluar la prueba, la magistrado determinó causa para arresto en contra del acusado e impuso una fianza de $25,000.

González Rodriguez no pudo prestar la fianza, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

La Policía no precisó la fecha de la vista preliminar en este caso.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.