domingo, enero 24, 2021
domingo, 24 enero 2021
Inicio Deportes Baloncesto Eliminados los Leones de Ponce en el BSN

Eliminados los Leones de Ponce en el BSN

2 de diciembre de 2020 - 7:30 pm

Los Leones de Ponce vieron concluida su participación en la temporada 2020 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) tras ser eliminados hoy, miércoles, en la jornada final de la temporada regular del torneo.

La eliminación del quinteto sureño se concretó esta tarde luego que los Mets de Guaynabo derrotaron a los Indios de Mayagüez, 102-101.

Con el triunfo, los Mets terminaron la primera fase de la temporada con marca de 6-6, asegurando su pase directo a la ronda de cuartos de final al culminar entre los primeros ocho equipos en la tabla de posiciones.

Ponce, por su parte, había evitado la eliminación momentáneamente al derrotar a los Cariduros de Fajardo, 83-80, en un partido que se decidió en los segundos finales luego que los Leones vieron disipada una ventaja de 17 puntos en el último parcial.

A pesar de la victoria, los sureños terminaron la fase regular en el décimo y último lugar de la tabla de posiciones con marca de 5-7.

Cabe destacar que los Atléticos de San Germán tuvieron idéntica marca que Ponce, pero el quinteto de la Ciudad de las Lomas ganó el choque entre ambos, por lo que los Leones terminaron en el sótano.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.