lunes, abril 12, 2021
lunes, 12 abril 2021
Inicio Deportes Baloncesto Eliminados los Brujos de Guayama

Eliminados los Brujos de Guayama

12 de diciembre de 2020 - 11:36 am

Los Brujos de Guayama vieron por concluida su participación en la temporada 2020 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) tras ser barridos por los Piratas de Quebradillas, en su serie de semifinales.

Quebradillas completó la barrida anoche al vencer al quinteto sureño por marcador de 82-67.

Guayama dominó el primer parcial, guiados por la ofensiva de José “Money’ Rodríguez que sumó siete de sus 16 puntos del partido durante el periodo.

Los importado Ben Mccauley y Will Daniels también contribuyeron al arranque de los Brujos, que dominaron los primeros 10 minutos de juego con marcador de 26-14.

En el segundo periodo, la historia fue otra ya que Guayama comenzó a confrontar problemas en encontrar el canasto ante una férrea defensa por parte de los Piratas.

La segunda mitad, Quebradillas impuso su ritmo de juego ante unos Brujos que lucieron cansados y desorganizados, al punto que apenas sumaron 29 puntos en los últimos dos parciales.

Rodríguez, Mccauley y Daniels fueron los únicos integrantes de Guayama que lograron anotar en doble digito en el partido. Los primeros dos acumularon 16 tantos, mientras que Daniels sumó 15.

Quebradillas ahora espera por el ganador de la semifinal entre Vaqueros de Bayamón y Mets de Guaynabo para conocer a su rival en la serie final de torneo local que se juega en un hotel de Río Grande bajo el formato de una burbuja, que supone un ambiente cerrado para jugadores y personal técnico, como medida para evitar contagios con el coronavirus SARS-CoV-2.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.