jueves, mayo 19, 2022
jueves, 19 mayo 2022
Inicio Noticias Economía Destacan labor de ejecutivos en el suroeste

Destacan labor de ejecutivos en el suroeste

9 de diciembre de 2020 - 4:13 pm Modificado: 4:22 pm

La Asociación de Industriales del Suroeste (SWIA, en inglés) reconoció la labor de varios ejecutivos de empresas de la región.

Entre los profesionales destacados por la entidad se encuentran el director de operaciones de la empresa Sartorius Stedim Filters en Yauco, Dante Castillo Batista, y la vicepresidenta senior de manufactura de la Destilería Serrallés en Ponce, Silvia Santiago López.

“Nos enorgullece contar con ejecutivos comprometidos con la industria y con Puerto Rico”, expresó por medio de declaraciones escritas el nuevo presidente se SWIA, Edgard Rodríguez, quien destacó el trabajo realizado por estos dos ejecutivos en las áreas de servicio y manufactura.

Otros directivos reconocidos este año durante la otorgación de los premios de excelencia de SWIA fueron Jeffrey García Vázquez, gerente senior de manufactura de Integra Lifesciences; Yamilett Odiott Figueroa gerente de planta de Fresenius-Kabi; y José A. Detrés Crespo, gerente de desarrollo de negocios de la Oficina para el manejo de calidad y proyectos de Hewlett Packard Enterprise.

“La Asociación de Industriales del Suroeste les reconoce por mantenerse firmes en sus propósitos y continuar con su misión de impulsar la industria de manufactura y de servicios en la isla”, agregó Rodríguez.

La entidad también reconoció con el premio presidencia a Frances Ríos Sánchez, principal oficial corporativa y fundadora de Women Who Lead por “fomentar el empresarismo y la autosuficiencia de la mujer a través de su proyecto”.

Asimismo, la cadena de hoteles IHP Hospitality y la cadena de concesionarios de vehículo Grupo Felcon, obtuvieron un reconocimiento por su contribución socioeconómica a la región suroeste del país.

Mientras que Héctor Pérez Rivera, gerente de logística y tráfico de Puerto Rico Storage Distribution, y Ana Álvarez Carrión, gerente del Programa de Experiencia del Cliente de Honeywell Aerospace Puerto Rico, recibieron el premio de Gerente del Año del Sector de Servicio.

Entretanto, el premio Ejecutivo del Año del Sector de Servicio de SWIA fue otorgado a Ricardo E. Del Rosario Charbonier, presidente de Teksol Integration Group, y José A. Lebrón Negrón, vicepresidente de Negocios y Operaciones de Flexible & Integrated Technical Services.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.