martes, enero 26, 2021
martes, 26 enero 2021
Inicio Deportes Designan a Orlando Mélendez como director de Recreación y Deportes en Ponce

Designan a Orlando Mélendez como director de Recreación y Deportes en Ponce

22 de diciembre de 2020 - 1:50 pm Modificado: 23 de diciembre de 2020 - 6:50 am

El alcalde electo de Ponce, Luis Irizarry Pabón, designó al baloncelista juanadino Orlando Meléndez como director del Departamento de Recreación y Deportes.

Meléndez lleva 35 años ligado al deporte, donde además del baloncesto se ha relacionado con el voleibol, pista y campo, tenis y golf.

El juanadino jugó con los equipos de Ponce, Santurce y San Germán en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), y cultivó una larga carrera con los Harlem Globetrotters, que le permitió recorrer el mundo.

Irizarry Pabón dijo que el nominado también tiene estudios en historia, comunicaciones y diseño, que cuenta con 10 años de experiencia en administración y que ha hecho trabajo comunitario durante 15 años. 

Meléndez también creó la Escuela de Entrenamiento Personal de Baloncesto en Juana Díaz.

Por otra parte, Irizarry Pabón designó a la médica Bárbara Barros Cartagena como directora de la Oficina de Salud y Bienestar Laboral.

Barros Cartagena tiene un doctorado en Psicología Clínica y una certificación en Terapia de Familia y Pareja, ambos de Ponce Health Sciences University (PHSU).

Actualmente, es catedrática auxiliar del Programa Doctoral de Psicología de PHSU. Anteriormente, fungió como supervisora clínica en el Programa de Psicología de la Salud del Hospital Damas y en el Federal Medical Station que instaló el United States Public Health System (USPHS) en Ponce tras el paso del huracán María.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.