jueves, octubre 6, 2022
jueves, 6 octubre 2022
Inicio Noticias Economía DDEC publica la Guía para el Joven Emprendedor

DDEC publica la Guía para el Joven Emprendedor

1 de diciembre de 2020 - 11:20 am

El Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) publicó la Guía para el Joven Emprendedor, con la que se busca orientar y motivar a los jóvenes puertorriqueños a emprender negocios.

El Programa de Desarrollo de la Juventud (PDJ) elaboró el documento, que incluye consejos para validar un modelo de negocio y tomar decisiones rápidas, así como para alcanzar la productividad empresarial.

“Esta Guía para el Joven Emprendedor es una excelente fuente de información para esta y futuras generaciones. El documento es un compendio de las iniciativas y ayudas disponibles a través de PDJ del DDEC. A través de esta, los jóvenes encontrarán las ayudas necesarias para comenzar a emprender y desarrollar habilidades personales y sociales”, señaló el secretario del DDEC, Manuel A. Laboy Rivera, en declaraciones escritas. 

El director de PDJ, Roberto Carlos Pagán Santiago, agregó que “bajo esta guía podrán conocer las características de un joven emprendedor y entenderán lo que es el trabajo en equipo, entre otros beneficios”.

Laboy Rivera exhortó a las personas de 16 a 29 años a consultar la Guía para el Joven Emprendedor y participar en programas como el Entrepreneur Challenge, Robot Makers y Club Joven. 

Las personas de este rango de edad también pueden solicitar el Incentivo para Jóvenes. 

Para más información puede comunicarse al correo electrónico juventud@ddec.pr.gov.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.