domingo, enero 24, 2021
domingo, 24 enero 2021
Inicio Cultura y entretenimiento Danny Rivera ofrecerá concierto navideño por Internet

Danny Rivera ofrecerá concierto navideño por Internet

2 de diciembre de 2020 - 10:07 am

El centenario convento Porta Coeli en San Germán sirvió de escenario para la grabación del nuevo concierto navideño del cantante Danny Rivera, el cual será presentado por Internet el domingo, 13 de diciembre, en la plataforma Spyntyx.

La presentación, titulada Especial de Navidad Villancicos y algo más, incluirá interpretaciones de conocidos temas como el Villancico Yaucano, El Coquí, Jardinero de cariño y Controversia.

“Gracias a las ventajas de la tecnología podré compartir con todos mis hermanos en una época tan importante para nosotros los puertorriqueños”, manifestó Rivera por medio de declaraciones escritas.

El concierto es producido por Ariel Rivas y Emil Medina y el boleto tendrá un costo de $12.99.

“Luego del año que nos ha tocado enfrentar, todos estamos ansiosos de celebrar la temporada navideña, la que en lo personal considero es la más hermosa de todos los tiempos, agregó el intérprete de temas como Amar o morir, El Vals de las mariposas y Mi viejo.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.