viernes, mayo 14, 2021
viernes, 14 mayo 2021
Inicio Coronavirus Cierran negocios de Cabo Rojo y San Germán por orden ejecutiva

Cierran negocios de Cabo Rojo y San Germán por orden ejecutiva

12 de diciembre de 2020 - 10:58 am Modificado: 13 de diciembre de 2020 - 11:29 am

Las autoridades intervinieron con negocios en los municipios de Cabo Rojo, San Germán y Mayagüez por violar disposiciones de la orden ejecutiva para el manejo de la pandemia de coronavirus.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía de Puerto Rico, a dos de los establecimientos intervenidos, el Colmado Cafetín El Negro de San Germán y Combate Sport Bar en Cabo Rojo, se le ordenó un el cese de su operación debido a que la patente de estos es para operar una barra-cafetín; por lo tanto, la orden ejecutiva 2020-087 de la gobernadora Wanda Vázquez Garced no le permite abrir.

Los otros negocios intervenidos fueron Annies Place en Cabo Rojo y la tienda Marshall del Mayagüez Mall.

Durante el operativo, en el que participó personal del Negociado del Cuerpo de Bomberos, el Departamento de Hacienda y la Junta de Planificación, se emitieron tres denuncias por la orden ejecutiva con citaciones al tribunal.

También se emitieron dos boletos por violaciones al reglamento del Departamento de Salud por no guardar distanciamiento social y exceder la cantidad de personas permitidas dentro de un establecimiento. Estas multas ascienden a $1,000.

De manera similar, la Policía expidió 24 boletos por diversas violaciones a la Ley 22 de Vehículos y Tránsito.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.