domingo, enero 24, 2021
domingo, 24 enero 2021
Inicio Coronavirus Cierran cuartel de la Policía Municipal de Guayama

Cierran cuartel de la Policía Municipal de Guayama

3 de diciembre de 2020 - 7:59 pm Modificado: 8:00 pm

El cuartel de la Policía Municipal de Guayama fue cerrado hoy, jueves, ante posibles casos de contagio con el coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19, entre el personal que labora en la instalación.

De acuerdo con la información publicada por el municipio, el local que ubica en la calle Enrique González de la Ciudad Bruja permanecerá clausurado “hasta nuevo aviso”.

No se precisó la cantidad de uniformados u otro personal que podría estar contagiado con el coronavirus.

“De tener alguna emergencia, favor de comunicarse al 787-866-2020 o al 9-1-1 con la Policía Estatal de Puerto Rico”, agregó la administración municipal por medio de una publicación en su perfil en el medio social Facebook.

El Departamento de Salud de Puerto Rico le adjudicó hoy a Guayama un total de 262 casos confirmados por pruebas moleculares acumulados en la ciudad desde el inicio de la emergencia sanitaria, al igual que 29 casos probables identificados por pruebas de antígenos y 342 catalogados como sospechosos (pruebas serológicas).

El pasado 25 de noviembre, la administración municipal informó que durante el mes se registraron 106 nuevos casos de contagio y 32 brotes en la ciudad.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.