martes, enero 26, 2021
martes, 26 enero 2021
Inicio Cultura y entretenimiento Celebrarán el Día del Niño por “Drive In” en Santa Isabel

Celebrarán el Día del Niño por “Drive In” en Santa Isabel

16 de diciembre de 2020 - 11:24 am Modificado: 6:54 pm

La administración municipal de Santa Isabel celebrará el Día del Niño este año en formato “Drive In” para prevenir la proliferación de más contagios con el coronavirus SARS-CoV-2 en su población.

El evento navideño tendrá lugar el sábado, 19 de diciembre, a partir de la 1:00 p.m. en la Plaza Pública de la Ciudad de los Potros.

“No se permitirán personas fuera de sus vehículos”, advirtió el Municipio por medio de una publicación en el medio social Facebook.

Se indicó que la actividad contará con un espectáculo para niñas y niños con personajes infantiles, regalos, música y comida.

Además, la administración municipal anticipó que la celebración contará también con “muchas sorpresas”.

Cabe destacar que la semana pasada, administración municipal de Santa Isabel decretó un estado de emergencia ante la propagación del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19.

Ante la situación, el alcalde santaisabelino, Enrique Questell Alvarado, decretó un cierre parcial de las operaciones municipales, efectivo desde el 7 de diciembre.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.