domingo, enero 24, 2021
domingo, 24 enero 2021
Inicio Comunidad Brindan ayuda a familia sin hogar en Lajas

Brindan ayuda a familia sin hogar en Lajas

10 de diciembre de 2020 - 3:06 pm Modificado: 11 de diciembre de 2020 - 11:39 am

Personal de la Liga Atlética Policiaca brindó ayuda a una familia sin hogar del sector El Salao en el municipio de Lajas.

El grupo de agentes y otros voluntarios se dio a la tarea de habilitar una vivienda que fue cedida a Yahaira Torres Cruz de manera que pudiera habitarla junto a sus tres hijos.

La familia se encontraba pernoctando en el interior de un automóvil luego que actividad sísmica registrada a lo largo del 2020 al Sur de Puerto Rico provocó daños en el apartamento donde vivían, por lo que se vieron forzados a abandonarlo.

Entre trabajos de pintura, sellado de techo y limpieza, el grupo habilitó la residencia.

Además, el grupo consiguió donativos de enseres eléctricos, camas y otros artículos del hogar.

La gesta es una de varias iniciativas lideradas por la Liga Atlética Policiaca, que el sábado, 5 de diciembre, se dio a la tarea de repartir cerca de 1,440 cajas de alimento en el barrio Minillas de San Germán junto a la organización de base comunitaria Impactando vidas.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.