martes, enero 26, 2021
martes, 26 enero 2021
Inicio Deportes Baloncesto Atléticos buscarán el pase a la ronda de semifinales

Atléticos buscarán el pase a la ronda de semifinales

8 de diciembre de 2020 - 2:02 pm Modificado: 2:03 pm

Los Atléticos de San Germán buscarán el pase a la ronda de semifinales del Baloncesto Superior Nacional (BSN) esta noche cuando enfrenten a los Piratas de Quebradillas en un partido de vida o muerte.

Para el quinteto sangermeño, esta es la segunda ocasión este año que se encuentran en un escenario de eliminación luego que disputaron con los Santeros de Aguada el último boleto de la postemporada.

San Germán tuvo anoche la oportunidad de barrer su serie con Quebradilla, pero los Piratas lograron imponer su ofensiva en la segunda mitad del encuentro para evitar la eliminación con un triunfo por marcador de, 85-78.

El primer choque de la serie fue dominado por los Atléticos, 98-93.

El importado Paris Bass ha sido la principal figura de la ofensiva sangermeña, promediando 21 puntos por partido, mientras que Onzie Branch y Lance Tejada han tenido un gran desempeño ante la defensa de los Piratas.

Por su parte, el nuevo refuerzo de los Atléticos, Eric Dawson ha dominado en el área de la pintura, capturando 18 rebotes en cada uno de los encuentros de cuartos de final.

El ganador de la serie entre Atléticos y Piratas se medirá a los Brujos de Guayama en la próxima etapa del torneo.

La otra semifinal se definió ayer con las clasificaciones de los Vaqueros de Bayamón y los Mets de Guaynabo.

La temporada 2020 del BSN se juega en un hotel de Río Grande bajo el formato de una burbuja, que supone un ambiente cerrado para jugadores y personal técnico.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.