domingo, enero 24, 2021
domingo, 24 enero 2021
Inicio Noticias Arrestan en Adjuntas a hombre buscado por violencia doméstica

Arrestan en Adjuntas a hombre buscado por violencia doméstica

3 de diciembre de 2020 - 11:03 am Modificado: 11:09 am

Las autoridades detuvieron ayer, miércoles, en Adjuntas a un hombre 28 años de edad contra quien pesaban varias ordenes de arresto por cargos relacionados a la Ley 54 de Violencia Doméstica y desacato.

El prófugo, identificado por la Policía de Puerto Rico como Anthony Rodríguez Rivera, fue arrestado en el barrio Yahuecas.

En contra del imputado pesaba una orden de arresto con fianza de $40,000 por cargos criminales de maltrato e incumplimiento de una orden de protección por un incidente registrado en noviembre en Adjuntas.

La orden de arresto fue expedida por la jueza Melissa Santiago Nuñez, del Tribunal de Utuado.

Rodríguez Rivera también era buscado por desacato luego de no comparecer a citaciones ante un magistrado en 2019 y 2018. Estar ordenes estaban acompañadas de fianzas de $1,000 y $1,500, respectivamente.

El arresto fue llevado ante la jueza Catherine Brunelle, del Tribunal de Utuado, quien ordenó su ingreso a Complejo Correccional de Bayamón luego que no pudiera prestar las fianzas.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.