domingo, enero 24, 2021
domingo, 24 enero 2021
Inicio Noticias Acusan a hombre por violación a la Ley de Armas en Ponce

Acusan a hombre por violación a la Ley de Armas en Ponce

2 de diciembre de 2020 - 2:23 pm

Un hombre de 24 años de edad fue acusado de cargos criminales relacionados a una intervención policiaca en la cual se ocupó una pistola y municiones.

El imputado fue identificado por la Policía de Puerto Rico como Jan Otero Rodríguez.

De acuerdo con la Uniformada, durante la intervención, agentes ocuparon una pistola de la marca Smith & Wesson, calibre .40, junto a un cargador con cinco municiones del mismo calibre.

Se indicó, además, que se ocupó un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, el cual tenía una tablilla que no le pertenecía al momento de la intervención.

La intervención estuvo a cargo de agentes de la División de Inteligencia Criminales y la División Motorizada del área policiaca de Ponce.

La Fiscalía instruyó a presentar dos cargos criminales por violaciones a la Ley de Armas y otro por el artículo 21 de la Ley 8 de Propiedad Vehicular en contra de Otero Rodríguez ante la jueza Wilmarie Márquez, del Centro Judicial de Ponce.

Luego de evaluar la prueba, la magistrado determinó causa para arresto en contra del acusado e impuso una fianza de $10,000.

Se indicó que el imputado prestó la fianza por lo que quedó en libertad hasta la vista preliminar en el caso, cuya fecha no fue precisada por la Policía.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.