jueves, diciembre 3, 2020
jueves, 3 diciembre 2020
Inicio Deportes Baloncesto Vuelven a caer los Leones de Ponce

Vuelven a caer los Leones de Ponce

19 de noviembre de 2020 - 10:35 am Modificado: 10:36 am

Los Leones de Ponce perdieron su tercer juego consecutivo al caer anoche ante los Capitanes de Arecibo, 104-78, en la acción de Baloncesto Superior Nacional (BSN).

El quinteto sureño tiene marca de 1-3 desde que reinició en torneo bajo el formato de una burbuja, que supone un ambiente cerrado para atletas y personal técnico, en un hotel de Río Grande.

Los Capitanes lograron obtener una ventaja de doble digito temprano en el partido con dos rachas ofensivas en el primer parcial que dictaron en ritmo del resto del juego.

La defensa de los Leones no encontró respuesta para la ofensiva de Víctor Rudd, quien lideró al quinteto arecibeño con 32 puntos y 10 rebotes, mientras que Chiremelu Elonu sumó 22 puntos y 12 rebotes.

Por Ponce, el novato Haanif Cheatham y el refuerzo Trevos Scott aportaron 16 tantos en causa perdida.

La derrota coloca a los Leones en el séptimo lugar de la tabla de posiciones del BSN con marca de 3-4. Cabe destacar que los Mets de Guaynabo y los Atléticos de San Germán también tienen este record, pero se encuentran más abajo en el standing.

Ponce regresa mañana, viernes, a cacha para enfrentar a los Brujos de Guayama.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.