domingo, mayo 22, 2022
domingo, 22 mayo 2022
Inicio Noticias Trabajos afectarán el servicio de agua potable en Salinas

Trabajos afectarán el servicio de agua potable en Salinas

13 de noviembre de 2020 - 6:04 pm Modificado: 14 de noviembre de 2020 - 10:51 am

Residentes de Salinas experimentarán bajas presiones o la interrupción del servicio de agua potable la próxima semana debido a trabajos de mantenimiento por parte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

De acuerdo con la directora del área de Guayama de la corporación pública, Yessenia Ruiz Pesante, las labores se concentrarán en el tanque Palmas Final a partir del lunes, 16 de noviembre y se extenderán hasta el viernes, 20 de noviembre.

“Mientras se realicen las labores, residentes de las comunidades Palmas y Parcelas Vázquez de Salinas podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción de servicio”, indicó la funcionaria por medio de declaraciones escritas.

Según Ruiz Pesante, una vez culmine la limpieza del taque, el personal de la AAA ejecutará una serie de protocolos para “garantizar la distribución de agua de calidad a nuestros clientes”.

La funcionaria recalcó que, de no surgir inconvenientes mayores, los trabajos serán completados el 20 de noviembre.

La AAA adelantó que tendrá disponibles camiones cisterna para distribuir agua en las comunidades afectadas en caso de ser necesario.

Una vez restablecido el servicio, la corporación pública recomienda hervir el agua durante tres minutos previo a su consumo.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.