martes, enero 26, 2021
martes, 26 enero 2021
Inicio Noticias Trabajos afectarán el servicio de agua potable en Guayama

Trabajos afectarán el servicio de agua potable en Guayama

30 de noviembre de 2020 - 4:01 pm Modificado: 4:05 pm

Múltiples sectores de Guayama podrían experimentar bajas presiones o la interrupción en el servicio de agua potable este jueves, 3 de diciembre, debido a trabajos por parte de personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

De acuerdo con la información suministrada por la corporación pública, las labores consisten en la instalación de un flujo de metro en la línea de Olimpo de la planta de filtros de la Ciudad Bruja.

“Se estima que las labores comiencen en horas de la mañana del jueves y culminen ese mismo día. Tendremos camiones cisterna disponibles para suplir a las comunidades en caso de ser necesario”, explicó la directora del área de Guayama de la AAA, Yessenia Ruiz Pesante.

Entre los sectores se verán afectados figuran el casco urbano, El Vigía, la barriada María, Carioca, Palmas Bajas, las urbanizaciones Rexmanor, Bello Horizonte, Monte Olivo, Algarrobo, Villa Rosa I, II y III, Brisas del Mar, Paseo La Reina, Villa Universitaria, Vista del Sol y el área de la avenida Los Veteranos.

También se quedarán sin servicio los vecinos de Puente de Jobos, Branderi, Machete, Borinquen, Melania, Pueblito del Carmen, Palmas Altas, Corazón, Caimital y las urbanizaciones, Green Hills, Costa Azul, Ciudad Universitaria, La Pradera, La Hacienda, Paseo La Princesa, Hacienda Guamanía, Blondet y Parque Interamericano.

Otras zonas de Guayama que se verán afectadas son Barrancas, Pozuelo, Puerto de Jobos, Miramar, Pozo Hondo, Santa Ana, Olimpo, Hacienda Dulces Sueños, el residencial Villa del Coquí, las urbanizaciones Chalet de Brisas del Mar, Hacienda Los Recreos, las zonas aledañas al centro comercial Céntrico y el complejo correccional.

La AAA recomendó a las personas afectadas a, una vez se restablezca el servicio, hiervan el agua durante tres minutos previo a su consumo.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.