martes, enero 26, 2021
martes, 26 enero 2021
Inicio Deportes Baloncesto Tocan fondo Leones y Atléticos

Tocan fondo Leones y Atléticos

27 de noviembre de 2020 - 1:39 pm

Los Leones de Ponce y los Atléticos de San Germán se encuentran en el sótano de la tabla de posiciones del Baloncesto Superior Nacional (BSN) luego de la acción de anoche en el torneo local, que se juega en un hotel de Río Grande bajo el formato de una burbuja, que supone un ambiente cerrado para jugadores y personal técnico.

En el caso de Ponce, los Leones sufrieron su tercera derrota al hilo al caer ante los Santeros de Aguada, 71-61.

La escuadra sureña lució errática a lo largo de todo el encuentro, en el que perdieron el balón en 15 ocasiones y apenas lograron encestar el 35% de sus tiros de campo.

El veterano armador Carlos Rivera se vio forzado a salir del partido por una dolencia, mientras que el otro armador de los Leones, Jorge Pacheco, no vio acción debido a que formará parte del grupo de jugadores que representará a Puerto Rico a nivel internacional la próxima semana.

Por su parte, los Atléticos perdieron ante los Vaqueros de Bayamón, 86-80, luego de confrontar problemas para contener la ofensiva norteña durante la segunda mitad del encuentro.

Tjander Fernández lideró al Monstruo Anaranjado con 24 puntos y cinco rebotes en causa perdida.

Con las derrotas, Ponce y San Germán ahora juegan para marca de 4-7 y se encuentran en riesgo de no lograr el pase a la postemporada.

Los Atléticos se jugarán la vida en su último encuentro de la fase regular de la temporada ante los Santeros de Aguada mañana, sábado, mientras que Ponce buscará mantener con vida su participación en el torneo cuando se mida a Fajardo el próximo miércoles, 2 de diciembre.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.