miércoles, diciembre 2, 2020
miércoles, 2 diciembre 2020
Inicio Estilos de vida Se podrá donar en Ponce para el Banco de Alimentos

Se podrá donar en Ponce para el Banco de Alimentos

12 de noviembre de 2020 - 8:39 am Modificado: 2:18 pm

El Banco de Alimentos de Puerto Rico recolectará comida y otros artículos para entregarlos a personas en necesidad, como parte de la iniciativa Recogido de Gratitud, en anticipo al Día de Acción de Gracias.

En Ponce, las personas que deseen donar puede acudir el viernes, 20 de noviembre al Centro Sor Isolina Ferré, ubicado en la Playa, en horario de 7:30 a.m. a 12:00 del mediodía.

“En el espíritu de gratitud que nos caracteriza y al que nos invita esta fecha, nada mejor que agradecer dando alimentos al que lo necesita”, sostuvo Denise Santos, presidenta del Banco de Alimentos, en declaraciones escritas.

Santos explicó que se aceptarán alimentos no perecederos como: leche UHT, arroz, habichuelas, vegetales, carnes y sopas enlatadas, cereales secos, pastas secas y enlatadas, jugos enlatados y en polvo, aceite, café instantáneo, y agua.

Además, se podrá donar papel sanitario, detergentes, pasta dental, jabón de baño y papel toalla.

En los predios del Banco de Alimentos en Carolina se recogerán artículos del 16 al 20 de noviembre, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Asimismo, el 17 de noviembre se podrán llevar las donaciones a Come Colegial en el coliseo del Recinto de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico, de 7:30 a.m. a 12:00 del mediodía. 

Mientras, en Fajardo, se hará lo propio el 19 de noviembre en el Coliseo Tomás Dones, en el mismo horario.

Para más información puede comunicarse al 787-740-3663, a través de las redes sociales de Banco de Alimentos o a su página web https://www.bancodealimentospr.org.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.