jueves, marzo 4, 2021
jueves, 4 marzo 2021
Inicio Estilos de vida Restaurantes de Plaza del Caribe en Ponce operarán durante el día de...

Restaurantes de Plaza del Caribe en Ponce operarán durante el día de elecciones

2 de noviembre de 2020 - 5:07 pm

La gerencia del centro comercial Plaza del Caribe, localizado en la ciudad de Ponce, anunció que varios de sus restaurantes operarán mañana, martes, día en que se celebran en Puerto Rico las elecciones generales.

De acuerdo con la información suministrada por el centro comercial los establecimientos Marco’s Pizza, Subway, Flamers, Taco Maker y Palacio Imperial brindarán servicio entre 11:00 a.m. y 6:00 p.m.

Estos restaurantes están ubicados en el área de la terraza del segundo nivel de Plaza del Caribe.

Por otro lado, Longhorn, P.F.Chang’s, Romano’s Macaroni Grill y Sizzler operarán en su horario regular.

En cuanto a las tiendas, el centro comercial indicó que solo Macy’s abrirá en de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Cabe destacar que el secretario de Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH), Carlos Rivera Santiago, recordó a todos los patronos en Puerto Rico que deben garantizar el derecho de sus empleados de ejercer el voto.

El Código Electoral de Puerto Rico dispone que todo empleado público o privado que deba trabajar el día de una votación tiene derecho a un máximo de dos horas con paga para ir a votar durante sus horas laborables, cuando no haya podido votar de forma adelantada y no se haya podido anticipar el conflicto de su jornada de trabajo con los horarios de votación y establece penalidades de hasta $5,000 para los patronos que no permitan que un empleado hábil para votar ejerza este derecho.

La gerencia indicó que Plaza del Caribe retomará su horario regular el miércoles, 4 de noviembre.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.