jueves, mayo 19, 2022
jueves, 19 mayo 2022
Inicio Deportes Boxeo Regresa al cuadrilátero el púgil juanadino Edwin Rodríguez

Regresa al cuadrilátero el púgil juanadino Edwin Rodríguez

13 de noviembre de 2020 - 6:49 pm Modificado: 6:53 pm

El boxeador juanadino Edwin Rodríguez regresará al cuadrilátero mañana, sábado, cuando enfrente al estadounidense Joshua Greer, hijo, en uno de los combates preliminares de cartel de la empresa Top Rank.

El combate será el primero del boxeador sureño desde que se coronó campeón latino de las 118 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al vencer a Saúl “The Beast” Sánchez el 23 de agosto del 2019 en California.

Rodríguez buscará su duodécimo triunfo como profesional ante un duro rival en Greer, quien tiene marca de 22 victorias, incluyendo 12 por la vía rápida, dos derrotas y un empate.

Según la información publicada por la compañía Universal Promotions, el combate entre Rodríguez y Greer será transmitido en vivo desde las 7:00 p.m. por la plataforma ESPN +.

“Rodríguez ha demostrado ser ese guerrero dispuesto a derramar hasta la última gota de sangre con el propósito de conseguir la victoria”, expresó la empresa puertorriqueña de boxeo.

El cartel, protagonizado por el combate entre Terence Crawford y Kell Brook, el cual se celebrará bajo el formato de una burbuja, que supone un ambiente cerrado para atletas y personal técnico.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.