miércoles, noviembre 25, 2020
miércoles, 25 noviembre 2020
Inicio Noticias Gobierno y política Receso de una semana en el Municipio de Villalba

Receso de una semana en el Municipio de Villalba

20 de noviembre de 2020 - 12:00 pm Modificado: 22 de noviembre de 2020 - 5:58 pm

El Municipio de Villalba anunció que estará en receso desde hoy, viernes, 20 de noviembre hasta el próximo 27 de noviembre de 2020.

Los días libres se cargarán a la licencia por vacaciones de los empleados municipales, indicó el alcalde Luis Javier Hernández Ortiz en su perfil de Facebook.

Este receso no aplica a dependencias municipales que brindan servicios esenciales como seguridad, salud, recogido de desperdicios sólidos y material reciclable, obras públicas y desinfección.

Por otra parte, Hernández Ortiz informó que hoy se pagará el bono de Navidad mediante depósito directo. 

“He autorizado también el adelanto del pago de la quincena para el día 25 de noviembre, por el mismo mecanismo del desembolso del bono de navidad”, precisó. 

Asimismo, el personal del Programa Voluntario recibirá su bono, pero mediante cheque por correo postal al igual que el pago de la segunda quincena del mes de noviembre.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.