lunes, noviembre 30, 2020
lunes, 30 noviembre 2020
Inicio Noticias Recaudarán fondos para centro de apoyo a familias en Juana Díaz

Recaudarán fondos para centro de apoyo a familias en Juana Díaz

22 de noviembre de 2020 - 3:33 pm Modificado: 3:38 pm

El centro de apoyo social con base en Juana Díaz, Reborn Family Center, realizará un evento musical para recaudar fondos para garantizar la continuidad de los servicios que prestan a comunidades sureñas.

El concierto, titulado Noche acústica renace la esperanza, se llevará a cabo el próximo sábado, 28 de noviembre, a partir de las 6:00 p.m. y contará con interpretaciones a cargo de los artistas Bryan Rivera Pacheco, Gabriel Martínez y Manny Galarza.

“Esta recaudación garantiza la continuidad de los servicios que se ofrecen gratuitamente a las personas que asistimos. Desde el 2013 al presente, hemos ayudado a más de 5,000 familias y con la aportación de todos en esta actividad, ayudaremos a muchas más”, destacó por medio de declaraciones escritas la directora del centro, Dyhalmaris Harnández Torres.

El público podrá disfrutar del concierto por medio del perfil en el medio social Facebook de la entidad y la estación radial sureña WPAB 550 AM.

A lo largo del concierto, la ciudadanía podrá aportar a los trabajos de Reborn Family Center por medio de ATH Móvil al 787-202-1322 o mediante cheque o giro postal.

“Cada dólar cuenta y será bien utilizado en el futuro de Puerto Rico. Le invitamos a acompañarnos en nuestra Noche Acústica Renace la Esperanza”, agregó la trabajadora social clínica.

Las personas interesadas en ayudar también podrán comunicarse con la entidad comunicándose al 787-973-0020.

Entre los programas del centro figuran los siguientes programas:

  • Conexión compasión – ofrece servicios de trabajo social, capellanía y psicología
  • Hablemos – capacitación a individuos, empresas y organizaciones en temas de interés organizacional, familiar, finanzas, relaciones interpersonales, habilidades sociales, liderazgo, planificación estratégica y comunicación efectiva.
  • Reborn Kids – atiende menores entre 3 a 18 años con diversidad funcional, autismo, entre otros diagnósticos.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.