jueves, mayo 19, 2022
jueves, 19 mayo 2022
Inicio Coronavirus Realizarán pruebas de coronavirus en expreso PR-52 en Salinas

Realizarán pruebas de coronavirus en expreso PR-52 en Salinas

13 de noviembre de 2020 - 4:40 pm Modificado: 5:46 pm

El Departamento de Salud de Puerto Rico estará administrando pruebas de antígenos para detectar contagio con el coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19, este domingo, 15 de noviembre, en la estación de pesaje del expreso PR-52 en jurisdicción de Salinas.

Las pruebas, que serán libre de costo, serán administradas de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en la estación que ubica en los carriles en dirección de San Juan a Salinas.

“Nuestro objetivo es continuar impactando, administrando pruebas y orientado a la ciudadanía para detener la cadena de contagios en Puerto Rico. Ya estamos en la época navideña y tenemos que crear conciencia para evitar que las festividades se conviertan en desgracias luego”, expresó por medio de un comunicado el secretario de Salud, Lorenzo González Feliciano.

De acuerdo con la dependencia, también se establecerá otro punto de administración de pruebas en la plaza de peajes de Arecibo del expreso De Diego, en dirección de Arecibo a San Juan, en el mismo horario.

Se indicó que todas las personas que estén en la fila a la hora del cierre (1:00 p.m.) se le administrar la prueba de antígeno.

“En el impacto que hicimos el pasado domingo en el peaje de Buchanan logramos hacer más de 2,000 pruebas de antígenos y detectamos 96 positivos. Una vez esos casos fueron notificados, ese mismo día, iniciamos las investigaciones de casos y rastreo de contactos correspondiente”, comentó el titular de Salud.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.