viernes, noviembre 27, 2020
viernes, 27 noviembre 2020
Inicio Cultura y entretenimiento Por Internet la nueva temporada de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico

Por Internet la nueva temporada de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico

5 de noviembre de 2020 - 7:08 pm Modificado: 6 de noviembre de 2020 - 11:23 am

La nueva temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico comenzará este fin de semana con una presentación, libre de costo, por Internet.

El concierto se transmitirá el sábado, 7 de noviembre, a las 8:00 p.m. por el perfil de Facebook de la agrupación musical y servirá de plataforma para que el público puede disfrutar de la orquesta desde la comodidad del hogar.

La presentación, titulada Leyendas, estará conducida por el director titular de la Orquesta Sinfónica, Maximiliano Valdés y contará con interpretaciones de piezas de Felix Mendelssohn, Charles François Gounod y Richard Wagner.

“Los conciertos fueron grabados con diferentes grupos de la Orquesta, separados unos de otros, en virtud de las exigencias de la pandemia. Hemos transformado la experiencia a una diferente, pero estamos seguros de que la disfrutarán al máximo y de manera muy especial”, comentó por medio de declaraciones escritas Valdés.

El resto de los conciertos de la temporada estarán disponibles a través de plataforma de transmisión virtual Ticketera Live. Cada presentación tendrá un costo de $10.

“El público podrá ver el talento de nuestros músicos más cerca que nunca, con diferentes tiros de cámaras, un despliegue de efectos de luces y sonido, perfeccionados para que cada pieza se escuche y se vea con la visión de cada director”, comentó, por su parte, el director ejecutivo de la Corporación de las Artes Musicales, Carlos Ruiz Cortes.

Para más información puede visitar el portal electrónico de la Orquesta Sinfónica o sus perfiles en los medios sociales Facebook, Instagram y Twitter.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.