lunes, noviembre 30, 2020
lunes, 30 noviembre 2020
Inicio Coronavirus Otro empleado municipal de Juana Díaz arroja positivo a coronavirus

Otro empleado municipal de Juana Díaz arroja positivo a coronavirus

16 de noviembre de 2020 - 5:32 pm

Un empleado de la Oficina de Servicios Administrativos y Recaudaciones del Municipio de Juana Díaz dio positivo a coronavirus, por lo que el resto de los empleados de la dependencia se tendrán que hacer la prueba diagnóstica.

Dicha oficina no prestará servicios mañana, martes, y se espera que el miércoles, luego de completado el proceso de limpieza y desinfección, retome las labores en horario regular.

Se trata del segundo empleado de este ayuntamiento que da positivo al SARS-CoV-2, virus causante de la enfermedad COVID-19, en un periodo de cinco días. El otro labora en la Oficina de Obras Públicas.

“Debo indicar que en los casos que hemos tenido que manejar directamente entre nuestros empleados, no han significado situaciones adicionales en el entorno laboral inmediato.  No obstante, junto a nuestro personal se mantiene el esfuerzo interno de reforzar esas medidas de precaución necesarias en cada respectiva área de trabajo y de servicio a la ciudadanía”, expresó por escrito el alcalde Ramón Hernández Torres.

Para comunicarse con el programa Operación Vida, que rastrea los casos de coronavirus en este municipio, puede llamar al 787-903-8232.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.