domingo, enero 24, 2021
domingo, 24 enero 2021
Inicio Estilos de vida Medalla lanza diseño especial de lata inspirado en la Navidad

Medalla lanza diseño especial de lata inspirado en la Navidad

30 de noviembre de 2020 - 11:05 am Modificado: 11:39 am

Medalla Light reveló hoy, lunes, un diseño especial para la temporada de Navidad para sus cervezas en latas de 10 onzas creado por el muralista Alexis Díaz.

El nuevo envase estará decorado con elementos nacionales de Puerto Rico como la flor de pascua, el coquí y la paloma jíbara.

“Ser parte de esta iniciativa me pone bien contento ya que a través de este nuevo diseño estaré llevando la alegría navideña a todos los puertorriqueños”, manifestó en declaraciones escritas Díaz.

Según el muralista, dentro de la pieza también resalta una “casa de campo bajo una noche estrellada”, estampa que representa “el campo puertorriqueño, lugar donde comenzó la Navidad en Puerto Rico”.

Además del lanzamiento de su nueva lata, Cervecera de Puerto Rico, productora de la marca Medalla Light, tendrá diversas iniciativas como el tour de su “ParranBus”, una guagua con pantalla gigante creada para celebrar parrandas de manera virtual, manteniendo medidas de distanciamiento físico para evitar la propagación del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19.

“Este año la situación será muy diferente, ya que las grandes fiestas y las parrandas no serán como las conocemos. Igualmente, es muy probable que nuestras familias que viven fuera de la isla no vengan de visita. Por eso, quisimos desarrollar una campaña de Medalla Light que inspirará a todos a celebrar y disfrutar de nuestras tradiciones”, explicó, por su parte, el principal ejecutivo de Cervecera de Puerto Rico, Jorge Bracero.

El “ParranBus” estará de gira por toda la isla durante el mes de diciembre como parte del concurso Las Parrandas Van.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.