jueves, diciembre 3, 2020
jueves, 3 diciembre 2020
Inicio Noticias Más de 40 comunidades sin luz este domingo en Ponce

Más de 40 comunidades sin luz este domingo en Ponce

21 de noviembre de 2020 - 11:20 am

Más de 40 comunidades y una decena de instalaciones gubernamentales, educativas y de salud en Ponce se quedarán sin el servicio de energía eléctrica este domingo, 22 de noviembre.

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó que el servicio se interrumpirá para mejorar líneas de resguardo.

Los trabajos se realizarán en horario de 4:00 a.m. a 10:00 a.m., indicó la corporación pública en su perfil de Twitter.

Como consecuencia, barrios, urbanizaciones, residenciales públicos y otras instalaciones se verán afectadas.

La AEE informó que el servicio se interrumpirá en los barrios Monte Llano, San Patricio y Tibes, localizados en la parte norte y montañosa de la ciudad, así como en los sectores El Yeso, Nuevo Mameyes, Cangrejos, El Vigía, San Tomás, Borinquen, La Cantera, Pueblito Nuevo y el casco urbano.

También se afectarán las urbanizaciones: Alhambra, Bella Vista, Jardine​s de Fagot, Santa Clara, Villa Esperanza, La Rambla, Alta Vista, Los Almendros, Sagrado Corazón, Jaime L. Drew, La Ferry, La Guadalupe, La Lula y Santa Teresita. 

Igualmente, se irá la luz en los condominios Alcázar, Jardines de Alhambra, Marvesa, Anaida, Josefina Vasallo y Sagrado Corazón.

Mientras, se quedarán sin el servicio eléctrico los residenciales Dr. Pila, Gándara, La Ceiba, Santiago Iglesias, Los Claveles, Los Rosales, Perla del Caribe, Ponce Housing, Tibes, Tormos Diego, Villa Elena y Villa Machuelo.

La AEE informó, además, que se irá la luz en los colegios Cristo Rey, Caribbean School y Sagrado Corazón, en la sede de la Defensa Civil y Bomberos, en el correo de la calle Atocha y en el Centro Médico Episcopal San Lucas.

Estos trabajos también dejarán sin servicio eléctrico a la planta de tratamiento de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados ubicada en el sector Borinquen, así como varias bombas localizadas en la ciudad.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.