lunes, abril 12, 2021
lunes, 12 abril 2021
Inicio Deportes Baloncesto Mantienen su invicto los Brujos de Guayama

Mantienen su invicto los Brujos de Guayama

13 de noviembre de 2020 - 4:05 pm Modificado: 5:32 pm

Los Brujos de Guayama mantuvieron su invicto tras derrotar vía paliza a los Capitanes de Arecibo, 88-63, en la acción de anoche del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

El alero José Rodríguez demostró su fina puntería a lo largo del partido al atinar cinco de sus seis intentos desde la línea de tres puntos terminando la noche con 25 tantos.

En total, cinco integrantes del quinteto sureño anotaron en doble dígitos, incluyendo el importado Will Daniels, que acumuló 18 puntos, y el novato Jordan Howard, quien contribuyó con 12 puntos y cinco asistencias.

Mientras que Gabriel Belardo y Ben Mccauley sumaron 13 tantos, cada uno.

Guayama tomó el comando del partido en el tercer parcial con un avance de 14 puntos consecutivos el cual le brindó una ventaja de 21 puntos restando 4:21 en el periodo.

Con la victoria, los Brujos colocaron su marca en 5-0 y continúan al tope de la tabla de posiciones del BSN.

En el otro partido de la jornada, los Atléticos de San Germán cayeron ante los Cariduros de Fajardo, 95-79.

Los partidos para hoy, viernes, incluyen a los Indios de Mayagüez enfrentando a los Vaqueros de Bayamón, mientras que los Leones de Ponce chocarán ante los Piratas de Quebradillas.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.