domingo, enero 24, 2021
domingo, 24 enero 2021
Inicio Estilos de vida Le ponen un “suéter feo” de Navidad a la botella de Tito's...

Le ponen un “suéter feo” de Navidad a la botella de Tito’s Handmade Vodka

30 de noviembre de 2020 - 8:43 pm Modificado: 9:35 pm

Las botellas de la marca Tito’s Handmade Vodka lucirán pequeños “suéteres feos” durante la temporada navideña con motivo de la costumbre estadounidense que ha ganado popularidad en años recientes.

“Este año 2020 ha sido uno de retos. Urge divertirnos y distraernos de la cotidianidad de la nueva realidad que estamos viviendo”, comentó en declaraciones escritas Luis Antonio Morales, gerente de marca de V. Suárez, distribuidor de Tito’s Handmade Vodka en Puerto Rico.

Como parte de la iniciativa, la botella de cada empaque navideño de Tito’s Handmade Vodka vestirá suéters con colores rojos y verdes en tonalidades llamativas, y muñecos de nieve, renos, árboles y otros elementos navideños.

Esta bebida se obtiene de seis destilaciones de maíz amarillo en alambique de cobre, en un proceso artesanal por lotes, filtrado tres veces en carbón activado.

“La Navidad es el momento idóneo para festejar y disfrutar responsablemente. Esta edición navideña de Tito’s es la manera perfecta para lograrlo, con un toque jocoso y de humor”, agregó Morales.

En cuanto a la costumbre del uso de suéteres feos en la época navideña en Estados Unidos, la misma se remonta al 2011, cuando un grupo de estudiantes de la Universidad de San Diego en California creó una página web dedicada a los suéteres de Navidad más ridículos.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.