jueves, diciembre 3, 2020
jueves, 3 diciembre 2020
Inicio Deportes Baloncesto Juanadino Orlando Meléndez invita a completar un reto en campaña de Kellogg

Juanadino Orlando Meléndez invita a completar un reto en campaña de Kellogg

16 de noviembre de 2020 - 4:28 pm

El baloncelista juanadino Orlando Meléndez forma parte de la nueva campaña de Kellogg, Mission Tiger, en la que invita a niños y jóvenes a realizar una secuencia de dominio del balón para competir por diferentes premios. 

Los participantes deben grabarse mientras completan la secuencia y compartir el video de su ejecución en las redes sociales con la etiqueta #MissionTigerPR. 

La secuencia dictada por Meléndez incluye pasarse el balón por la espalda, debajo de las piernas, sobre el torso y hacer un pase creativo.

Luego, los participantes deben registrarse en el sitio web de la campaña para tener la oportunidad de ganar diferentes obsequios.

Dichos premios son: una clase personal virtual impartida por un profesional del deporte más una gift card de $1,000 de Salvador Colom, una gift card de $1,000 o una de 10 gift card de $250 de la misma tienda. 

«En Kellogg, a través de acciones como esta, donde Zucaritas y Tony El Tigre invitan a las familias a sumarse a acciones de deporte, reafirmamos nuestro compromiso con nuestra gente, que hoy más que nunca nos necesita cerca», comentó Anely Arbaje, gerente de mercadeo de Kellogg para la región de Caribe, mediante comunicado de prensa.

Para más información y conocer sobre condiciones de la campaña, puede acceder al sitio www.missiontigerpr.com.

Meléndez jugó en el Baloncesto Superior Nacional, viajó el mundo con los Harlem Globetrotters y fundó la Escuela de Entrenamiento Personal de Baloncesto en la cancha de la urbanización San Martín de su pueblo natal.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.