miércoles, enero 26, 2022
miércoles, 26 enero 2022
Inicio Noticias Gobierno y política Jaime Barlucea no revalida en la alcaldía de Adjuntas

Jaime Barlucea no revalida en la alcaldía de Adjuntas

3 de noviembre de 2020 - 8:50 pm

El alcalde novoprogresista de Adjuntas, Jaime Barlucea Maldonado, no revalidó a un quinto término luego de que el pueblo favoreciera en las urnas al popular José Hiram Soto Rivera.

“En este momento me corresponde felicitar al nuevo alcalde, José Hiram Soto Rivera. Le quiero felicitar de corazón”, expresó Barlucea Maldonado en su perfil de Facebook.

Con 14 de los 37 colegios reportados por la Comisión Estatal de Elecciones, para un 37.84%, Soto Rivera domina con 1,338 votos (49.23%).

El alcalde tenía 1,310 votos (48.20%), mientras el candidato Carlos Sanabria, del Partido Independentista Puertorriqueño, acumulaba 70 votos (2.58%).

“Le quiero desear lo mejor que él pueda hacer por nuestro pueblo y nuestra gente. No hacerlo sería egoísta con nuestro pueblo y el norte de cada líder debe ser el pueblo”, sostuvo.

Barlucea Maldonado anunció que se comunicará con el ganador de la elección general para convocarlo a una reunión e iniciar la transición.

“Quiero hacer una transición ordenada como debe de ser”, señaló.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.