viernes, enero 28, 2022
viernes, 28 enero 2022
Inicio Noticias Gobierno y política Isidro Negrón acepta la derrota

Isidro Negrón acepta la derrota

4 de noviembre de 2020 - 9:19 am Modificado: 9:21 am

El alcalde popular de San Germán, Isidro Negrón Irizarry, aceptó hoy su derrota en las elecciones generales ante el candidato penepé Virgilio Olivera Olivera.

“La Ciudad de San Germán emitió su voto y dio un veredicto. Los resultados del mismo reflejan que el Sr. Virgilio Olivera tiene una ventaja sobre este servidor que sobrepasa los mil votos. Aunque todavía quedan por contabilizar los votos JAVA, que superan los dos mil votos y entendemos que nos dan una ventaja, la realidad es que la tendencia es clara y al final los números reflejarán que el Sr. Olivera obtendrá la mayoría de los votos”, manifestó Negrón Irizarry en su perfil de Facebook.

El incumbente del Partido Popular Democrático ha estado en el puesto durante 20 años.

“Felicito al Sr. Virgilio Olivera y espero que todas sus promesas las pueda cumplir por el bien del pueblo que tanto amo”, indicó.

En su escrito, también se refirió al proceso de transición.

“Me pongo a su disposición para hacer una transición ordenada que permita la continuidad de los servicios a nuestro pueblo”, sostuvo.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.