martes, enero 26, 2021
martes, 26 enero 2021
Inicio Noticias Establecen campaña de limpieza de espacios públicos en Santa Isabel

Establecen campaña de limpieza de espacios públicos en Santa Isabel

30 de noviembre de 2020 - 7:02 pm Modificado: 7:03 pm

El alcalde electo de Santa Isabel, Rafael J. Burgos Santiago, anunció la implementación de una campaña de limpieza a lo largo de carreteras y varias instalaciones del municipio sureño.

Como parte de la iniciativa, un grupo de voluntarios realizó trabajos de desyerbo y mantenimiento en las zonas aledañas al Centro de Usos Múltiples Francisco “Pancho” Robledo García, la Plaza del Mercado y la carretera PR-1.

“Durante las últimas semanas he notado, muy lamentablemente, cierta inacción de parte del alcalde saliente y su administración municipal en términos de la limpieza de nuestras facilidades y carreteras”, comentó en declaraciones escritas Burgos Santiago.

El mandatario electo aseguró que no va a esperar a juramentar en enero del 2021 para implementar esfuerzos en favor de la llamada Ciudad de los Potros.

“Por eso creé este grupo y decidimos lanzarnos a la calle a realizar voluntariamente los trabajos de limpieza”, agregó.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.