domingo, enero 24, 2021
domingo, 24 enero 2021
Inicio Turismo Hospederías Ednita Nazario ofrecerá concierto en el Ponce Hilton

Ednita Nazario ofrecerá concierto en el Ponce Hilton

27 de noviembre de 2020 - 12:14 pm Modificado: 29 de noviembre de 2020 - 10:56 am

La cantautora ponceña Ednita Nazario ofrecerá un concierto este domingo, 29 de noviembre en el Hilton Ponce Golf & Casino Resort de su ciudad natal.

El evento es auspiciado por la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), como parte de la campaña Check In por tu isla de su marca Voy turisteando para promover el turismo interno.

El público serán los huéspedes que alquilaron 100 habitaciones con balcón en la hospedería. La CTPR anunció hoy, viernes, que la oferta de estadía de tres días y dos noches más el concierto se vendió completamente en 24 horas.

“Con este magno evento de nuestra querida artista ponceña, Ednita Nazario, iniciamos en grande la época navideña, desde el Hotel Ponce Hilton. Esta hospedería cuenta con la infraestructura ideal para realizar este nuevo estilo de espectáculos, que pueden disfrutarse de forma segura desde el balcón de las habitaciones”, expresó la directora ejecutiva de la CTPR, Carla Campos, en declaraciones escritas.

El concierto, dirigido exclusivamente a residentes de Puerto Rico, iniciará a las 5:30 p.m. El hotel colocará dos pantallas gigantes para que se pueda apreciar mejor a la distancia.   

“Con este esfuerzo continuamos apoyando la actividad económica de las empresas turísticas en la Isla, mientras se vela por el cumplimiento de los más altos estándares salubristas, y a su vez se ofrece un espectáculo dedicado a los puertorriqueños que tanto necesitan un respiro, especialmente en esta época navideña que comienza”, comentó Campos. 

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.