viernes, noviembre 27, 2020
viernes, 27 noviembre 2020
Inicio Cultura y entretenimiento Concierto virtual en beneficio de estudiantes de UPR Ponce

Concierto virtual en beneficio de estudiantes de UPR Ponce

10 de noviembre de 2020 - 10:58 am

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de los mejores éxitos de la agrupación musical española Jarabe de Palo durante un concierto virtual en el cual también podrán aportar al Comité Pro-Fondo Ayuda a Estudiantes del recinto de Ponce de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

El evento estará protagonizado por la banda Sin Brújula y será transmitido, libre de costo, el miércoles, 18 de noviembre, a las 12:00 p.m. por el perfil de Facebook del recinto universitario ponceño.

A lo largo del concierto, el público podrá contribuir con donativos al comité de ayuda por medio de la plataforma NEXT, disponible en el siguiente enlace.

De acuerdo con la rectora de la UPR Ponce, Tessie Cruz Rivera, este comité es coordinado por el Decanato de Asuntos Estudiantiles del recinto para auxiliar a estudiantes que confrontan una situación económica precaria.

“En los pasados años se ha ofrecido ayuda para completar pagos de matrícula, apoyo a estudiantes para asistir a presentar trabajos de investigación fuera de Puerto Rico, pago de renta, luz, agua, etcétera”, agregó Cruz Rivera por medio de declaraciones escritas.

La rectora explicó que, en la actualidad, este comité no cuenta con una cantidad considerable de fondos debido a la prohibición de actividades multitudinarias y otras medidas impuestas en el país a consecuencias de la emergencia sanitaria por el más reciente tipo de coronavirus y la actividad sísmica experimentada durante la primera mitad del 2020.

 “Lo más importante es que este fondo va directo a las necesidades de los estudiantes», sostuvo la rectora.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.