domingo, enero 24, 2021
domingo, 24 enero 2021
Inicio Cultura y entretenimiento Concierto de tunas y encendido navideño en Ponce

Concierto de tunas y encendido navideño en Ponce

25 de noviembre de 2020 - 10:50 am Modificado: 10:59 am

Conciertos virtuales, parrandas y actividades en modalidad servi carro forman parte del calendario de actividades navideñas de la administración municipal de Ponce.

Las celebraciones comenzarán con el tradicional Encuentro de Tunas de la Ciudad Señorial, el cual se llevará a cabo del 27 al 29 de noviembre. Este año el evento se transmitirá por el perfil Visit Ponce en el medio social Facebook para evitar aglomeración de personas y reducir la propagación del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19.

Mientras, el viernes, 4 de diciembre, el municipio celebrará la llegada de Santa Claus, en trineo, a la Casa Alcaldía, donde establecerá una estación de servi carro para recibir las cartas de niñas y niños con sus listas de regalos a partir de las 5:00 p.m.

Ese día también se llevará a cabo el Encendido Navideño en el lado Sur de la Plaza Las Delicias.

Se indicó que, como parte del encendido, habrá un “show de luces y fuegos artificiales”, al igual que una presentación musical a cargo de Barreto y su plena. Durante la actividad no se permitirá la presencia de público.

El encendido será transmitido a partir de las 6:00 p.m. por el perfil de Facebook Visit Ponce.

Entretanto, el municipio también se dispone a repartir regalos el viernes, 18 de diciembre en las siguientes comunidades:

  • 12:00 p.m. – Coto Laurel (cancha)
  • 2:00 p.m. – Clausells (cancha)
  • 4:00 p.m. – Lirios del Sur (cancha)
  • 6:00 p.m. – Las Batatas en El Tuque

Asimismo, el 19 y 20 de diciembre se llevarán parrandas a varios sectores de la ciudad.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.