lunes, abril 12, 2021
lunes, 12 abril 2021
Inicio Deportes Baloncesto Brujos regresan a la ruta ganadora

Brujos regresan a la ruta ganadora

28 de noviembre de 2020 - 10:12 am

Los Brujos de Guayama rompieron una racha de cuatro derrotas al hilo al vencer anoche a los Mets de Guaynabo, 82-78, en la acción del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

La ofensiva bruja despertó en la segunda mitad del juego, luego de un pésimo inicio durante el cual los Mets lograron sacar una ventaja de 19 puntos.

Ante la ausencia del alero José Rodríguez, quien no estuvo en cancha debido a que formará parte del grupo de jugadores que representará a Puerto Rico la próxima semana en un clasificatorio internacional, el novato Jordan Howard y el delantero Will Daniels lideraron el ataque brujo, sumando, cada uno, 22 puntos y cinco rebotes.

El delantero Chris Ortiz también realizó una significativa aportación al triunfo de Guayama con 14 tantos, incluyendo dos importantes triples.

Con la victoria, los Brujos se colocaron en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del BSN con marca de 6-4 y a un solo juego del segundo puesto, el cual actualmente es disputado por Mayagüez y Bayamón, que tienen récord de 7-3.

Guayama retornará a cancha la próxima semana para sus últimos dos compromisos de la fase regular, en los que enfrentarán a los Cariduros de Fajardo y Piratas de Quebradillas.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.