domingo, enero 24, 2021
domingo, 24 enero 2021
Inicio Deportes Baloncesto Atléticos de San Germán mantienen vivas sus aspiraciones de clasificar

Atléticos de San Germán mantienen vivas sus aspiraciones de clasificar

24 de noviembre de 2020 - 10:17 am Modificado: 11:02 am

Los Atléticos de San Germán mantuvieron vivas sus aspiraciones de clasificar a la postemporada tras vencer anoche a los Leones de Ponce, 86-70, en la acción del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Tjander Fernández y Paris Bass lideraron la ofensiva sangermeña, con 20 puntos cada uno, mientras que Lance Tejada aportó 11 tantos, incluyendo varios canastos cruciales en un avance a mediados del tercer parcial por parte de los Atléticos.

La defensa de San Germán logró contener al cuadro regular de los Leones, incluyendo al armador Carlos Rivera, quien no logró anotar, y al veterano Ángel Daniel Vassallo, cuya ofensiva fue limitada a solo cinco tantos.

Ponce, por su parte, no contó con los servicios de su nuevo refuerzo, Eric Dawson en el último parcial luego que la personal del Baloncesto Superior Nacional (BSN) ordenó a los Leones remover al jugador de la chacha debido a una disputa por la elegibilidad para jugar.

Se indicó que el BSN emitirá una resolución al respecto luego que las partes implicadas presenten su posición ante la liga.

Con el triunfo, San Germán colocó su marca en 4-6, la misma que la de los Leones.

Ambos quintetos le restan dos partidos como parte de la temporada regular de la temporada 2020 del BSN, que se juega en un hotel de Río Grande bajo el formato de una burbuja, que supone un ambiente cerrado para atletas y personal técnico.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.