sábado, mayo 21, 2022
sábado, 21 mayo 2022
Inicio Noticias Arrestan en Juana Díaz a uno de los que escapó de cárcel...

Arrestan en Juana Díaz a uno de los que escapó de cárcel juvenil de Ponce

11 de noviembre de 2020 - 8:11 pm Modificado: 12 de noviembre de 2020 - 7:51 am

Wilfredo Bonilla David, uno de los jóvenes que escapó del Centro de Tratamiento Social (CTS) de Ponce en mayo pasado, fue arrestado hoy, miércoles, en el motel Garden en Juana Díaz.

Bonilla David, de 19 años, está acusado de robo, fuga, tres cargos de empleo de violencia contra la autoridad pública y dos cargos por violación al artículo 6.06 de la Ley de Armas por hechos ocurridos el 10 de mayo en Ponce.

La jueza Mari Nilda Aparicio Lespina, del Tribunal de Ponce, le impuso una fianza de $140,000 cuando encontró causa para arresto y emitió la orden de detención el 15 de mayo.

Aunque para esa fecha el imputado era mayor de edad, las autoridades no divulgaron su nombre, sino sus iniciales. Lo mismo ocurrió con tres de los otros cuatro jóvenes, que también fueron acusados en ausencia ese día.

Agentes de la División de Arrestos y Allanamientos de Ponce lo arrestaron hoy en el citado motel juanadino, junto a su hermana. La mujer fue detenida, presuntamente, por obstrucción a la justicia.

A Bonilla David se le ocupó un arma Glock modelo 26 Gen 4, calibre 9 milímetros, con dos cargadores y dos municiones del mismo calibre. También se le ocupó un vehículo Nissan Versa gris, con la tablilla JHS-002.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.